Artículista venezolano de fina pluma y acertada visión. Publicado en su país, en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia y España, entre otros.
¿Por qué Insulza “reculó”?
Venezuela un país de damnificados!!
Desde el primer momento este régimen se puso en evidencia con la tragedia ocurrida en el Estado Vargas, cuando no le pudo dar respuestas para su recuperación ni aceptó la ayuda de norteamericana, simplemente porque ya apuntaba hacia el comunismo y esto podía constituir una abjuración contra Fidel Castro. Sin embargo, se formaron organismos ampulosos con plenos poderes, que fenecieron en la burocracia sin resolver el problema. Vargas sigue siendo el signo de la degradación a pesar de que sus habitantes por esfuerzo propio han
“¡Abajo cadenas! Muera la opresión”
Como dice nuestro himno nacional en alegoría a la opresión. Comenzamos un año de indefinición sin rumbo cierto, más de dos lustros perdidos tras la huella de una “revolución” inexistente. Para quienes no somos chavistas, ni Nini, ni siquiera participes de una “oposición” organizada, advertimos los rumbos de Venezuela por un camino incierto. No hay nada que entrevea algo mejor sino por lo contrario nos acercamos al abismo peligrosamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)